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Medidas adoptadas Covid -19

Serviget así como todas sus sus áreas de negocio disponen de planes de continuidad para asegurar el mantenimiento de nuestras actividades con unas medidas de higiene adoptadas y atender la demanda de nuestros clientes. Desde el inicio de la propagación del virus en España, hemos ido trabajando en la mejora de nuestras páginas webs dotando de mejoras a su vez nuestros servicios de atención al cliente y usuario.

En cuanto a medidas también hemos adoptado en:

  • Lugares de trabajo: medidas en el ambiente de trabajo para reducir la propagación del COVID-19, extremando las medidas de limpieza en todos los centros, especialmente en los puntos de venta.
  • Organizativas: medidas adoptadas para modificar prácticas habituales en el trabajo para ayudar a reducir la propagación del COVID-19, restringiendo viajes, reuniones y formaciones presenciales.
  • Comportamientos individuales: traslado de acciones que deberían adoptarse en el plano personal para limitar la propagación del COVID-19, reforzando la recomendación de medidas higiénico-sanitarias.
  • Respecto al sector inmobiliario: hemos adoptado medidas para evitar la propagación del virus, manteniendo la distancia de seguridad entre personas, uso de guantes y mascarillas (obligatorias) e indicando recomendaciones a las personas que interesándose hayan decidido visitar alguna propiedad y confiarnos en nosotros tanto la gestión de la propiedad como su confianza para comprar o alquilar un inmueble.

Además, en línea con la estrategia de conciliación de la empresa, hemos puesto en marcha una serie de medidas de flexibilidad horaria y teletrabajo entre nuestros profesionales, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Mantendremos una monitorización permanente del avance de la situación para asegurar una respuesta adecuada para proteger la salud, garantizar el suministro y colaborar en frenar la propagación del virus.

En Serviget estamos monitorizando permanentemente del avance de la situación para asegurar una respuesta adecuada para proteger la salud, garantizar el suministro y colaborar en frenar la propagación del virus.

Además en Serviget contamos con un plan de prevención y las responsabilidades que cada empleador tiene con respecto a sus empleados, Les invtiamos a tomar todas las medidas que considere necesario u oportuno, al menos en la misma medida que Serviget, para garantizar la protección de la salud de los trabajadores y limitar el contagio en el cumplimiento de los contratos existentes con Serviget y en todas las demás ocasiones de reunión y relación con ellos.

Como de costumbre, enfatizamos que también es aconsejable seguir las precauciones preparadas por la OMS y la autoridad nacional de salud, actualizadas periódicamente en relación con la evolución de la pandemia.

Serviget es consciente de la naturaleza particular de la situación por la que estamos pasando en este momento, pero también está decidida a continuar con el negocio. Todos deben desempeñar su papel y Serviget está dispuesto a apoyar y acompañar a sus empleados, colaboradores y e clientes en esta nueva fase si surge la necesidad.

Contamos con la colaboración de todos para enfrentar la situación actual en un espíritu de unidad.